Reconocemos la resiliencia en nuestra sociedad. En KELLOGG® sabemos que juntos “en familia” seremos más fuertes que antes
Reconocemos la resiliencia en nuestra sociedad. En KELLOGG® sabemos que juntos “en familia” seremos más fuertes que antes
En los momentos más difíciles, es cuando nos damos cuenta de la capacidad que tenemos para sobreponernos a lo que suceda y de alguna forma, generar más fortaleza en nosotros y con las personas que nos rodean.
En Kellogg reconocemos que, estamos atravesando por un año atípico que ha sido particularmente difícil para todos, sin embargo, hemos encontrado la manera de adaptarnos y hacer lo mejor que podemos en cada una de nuestras actividades. Hemos descubierto a la resiliencia, esa capacidad que nos ayuda a seguir adelante en este camino y la fortalecemos cada día.
Ser resiliente es la forma de manejar las circunstancias negativas que nos pasan y experimentarlas en emociones o acciones positivas; de esta forma podemos sobrellevar las situaciones y reducir el estrés de la vida diaria. Este potencial que tenemos todas las personas es un mecanismo para protegernos de factores externos, manteniendo un actuar tranquilo, consciente y cauteloso.
Nuestra Compañía reconoce a quienes desde el inicio de esta pandemia nos han apoyado desde las zonas de atención prioritarias; a los que día a día se esfuerzan para que los alimentos sigan llegando a nuestras mesas; a quienes nos siguen informando oportunamente para tomar las acciones necesarias; y a quienes desde casa impulsan y cuidan a su familia para salir todos juntos adelante.
En Kellogg estamos comprometidos con nuestros principales valores, que son los que nos impulsan para actuar con Espíritu y Corazón, y es desde esta visión que hemos promovido este año #HagamosFamilia, porque reconocemos a los héroes que, desde casa, logran mantener a todos fuertes y unidos en todo momento.
Con esta campaña logramos grandes satisfacciones al reforzar los lazos de fraternidad entre las familias mexicanas promoviendo mensajes positivos y dándonos cuenta de que la familia Kellogg’s® creció y nos unimos muchos más por un bien común.
De esta manera, agradecemos a quienes, desde casa, se han adaptado a esta situación cuidando de ellos y de sus seres queridos; nuestra familia Kellogg’s® y nuestros personajes Toño®, Sam®, Melvin® y Cornelio® nos sentimos afortunados de que nos mantengan cerca, para contagiarse con pequeñas dosis de alegría en estos momentos tan diferentes para todos.
Hoy también tenemos la oportunidad de reconocer a quienes han contribuido al bienestar del otro sin esperar nada a cambio, porque todo es una cadena de apoyo; desde las personas que trabajan en el campo día a día para cosechar el maíz y el trigo con el que elaboramos nuestros productos, hasta quienes trabajan en líneas de producción, distribución y la persona que en la tiendita nos atiende con alegría.
También queremos agradecer a quienes nos alertan de las acciones a tomar para cuidarnos y mantenernos sanos; a los maestros que se han adaptado a esta nueva normalidad para seguir educando a las nuevas generaciones; a los periodistas que no se han detenido un solo día, para informarnos y a su manera, cuidarnos.
Cada año representa un reto diferente, y estamos seguros de que saldremos fortalecidos en este 2020, preparados para los nuevos retos y enseñanzas que estén por venir. Nuestro reconocimiento es para toda la sociedad, porque, aunque no se den cuenta, es gracias a su solidaridad y resiliencia que están haciendo de este un México mejor.