Ellas impulsan nuestros sueños; queremos impulsar los suyos
Ellas impulsaron nuestros sueños; hoy queremos impulsar los suyos
En Kellogg´s® creemos que es importante el desarrollo de nuestra familia, estamos convencidos de que piedra angular son las mujeres que conforman nuestro equipo. Para nosotros es muy valioso el rol de cada una de las mujeres, por ello apreciamos lo que dan a nuestra sociedad a partir de los numerosos roles que cada una elige ejercer y que forman parte fundamental de nuestro desarrollo.
Cuando deciden ser madres, a menudo son ellas quienes despiertan a los niños somnolientos por la mañana, les preparan un desayuno fresco y luego van a trabajar en todos los sectores. Así procuran el bienestar de la familia, nutriendo su vida desde el inicio del día; mientras que como profesionistas nutren el progreso y el crecimiento del país, generando valor desde distintas trincheras.
Cómo impulsamos en Kellogg´s®, el talento de nuestras colaboradoras
Estamos conscientes que contar con las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial, los resultados son perceptibles para todos. Al impulsar su talento a través de iniciativas como nuestro programa Women of Kellogg (WOK), que nació en Estados Unidos en el año 2000, hemos podido incentivar el empoderamiento de nuestras mujeres que han sido siempre pilar de nuestra Familia Kellogg.
WOK es un programa diseñado por Kellogg´s®, como una herramienta para materializar su política de diversidad; fortalecer el sentido de comunidad entre los colaboradores, especialmente aquellos que comparten necesidades, experiencias o intereses particulares.
WOK llegó a América Latina en 2014 y al día de hoy cuenta con más de 500 integrantes, donde hombres y mujeres participan juntos, para promover el desarrollo y bien común de las mujeres dentro y fuera de la organización, impulsando a alcanzar un mejor balance.
A través de los tres pilares de WOK trabajamos para empoderar no solo a las mujeres que nutren a Kellogg´s®, con su talento, sino a todas aquellas que fuera de nuestras paredes contribuyen con la nutrición de sus familias y comunidades.
Durante años, ellas han sido el pilar sobre el que muchos hemos edificado nuestros sueños. De pequeños contábamos con su apoyo incondicional como madres; y más tarde nos encontramos con su talento dentro de nuestras compañías.
Desde Kellogg's®, hoy queremos ser impulsores de su desarrollo, garantizando que cada una tenga las oportunidades y herramientas que necesita para llegar tan lejos como se lo proponga.