Con Kellogg adquirir tus cereales favoritos nunca había sido tan cómodo, fácil e inmediato
En Kellogg sumamos nuestra oferta de cereales a través de ecommerce
Cada día son más las personas que deciden realizar sus compras cotidianas desde la pantalla de su dispositivo móvil: es práctico, fácil, se puede hacer sin salir de casa, se aceptan diferentes formas de pago y se pueden adquirir productos de la despensa, como nuestros deliciosos cereales Kellogg.
El reporte anual de la AMVO1 informó que entre el 38 y el 47 % de consumidores mexicanos que consumen por internet adquieren productos o servicios en línea semanalmente y del 29 al 35 % lo hacen mensualmente; para el 2022 más de 63 millones de personas compraron algún bien en línea, duplicando el volumen en cinco años.
Por ello, en Kellogg centramos esfuerzos en el bienestar y la nutrición de todos los que adquieren nuestros alimentos, innovando en la forma en la que son producidos y distribuidos. Diseñamos alimentos que hoy son componentes básicos de toda despensa y los hacemos llegar a los hogares empleando las estrategias más vanguardistas.
El crecimiento de las ventas mundiales vía e-commerce es, aproximadamente, dos o tres veces mayor que antes de la pandemia2, por tal motivo, ofrecemos nuestros cereales en diversos sitios web y aplicaciones de consumo.
Comprar en línea tiene varias ventajas, desde programar la llegada de tus cereales favoritos, la disponibilidad de diferentes tamaños y precios, así como algunas promociones especiales que puedes encontrar por la adquisición de cierta cantidad de producto.
El e-commerce sigue en crecimiento y se vio especialmente estimulado durante la crisis provocada por el COVID-19 en México, América Latina y el mundo. En Kellogg seguiremos sumando esfuerzos de productores, comercializadores digitales y distribuidores para llevar a ti los alimentos que tanto te gustan.
¡Con Kellogg los cereales que más te gustan pueden ser adquiridos de forma cómoda, fácil, práctica e inmediata!