En Kellogg la igualdad y la diversidad han sido parte de nuestra historia por más de 115 años
En Kellogg, la igualdad, la equidad y la diversidad forman parte de nuestra historia
En Kellogg, entendemos la importancia de promover la equidad entre todos los individuos, sin importar sus características. Mediante un entorno inclusivo donde cada persona se sienta valorada y respetada, es posible fortalecernos como organización y obtener el máximo potencial de nuestras colaboradoras y colaboradores.
Somos un gran equipo con Espíritu y Corazón y nuestro desafío es lograr que las familias mexicanas no sólo estén alimentadas, sino verdaderamente realizadas y satisfechas. Para lograrlo, las iniciativas y los programas que llevamos a cabo en nuestra organización son vitales. ¡Todas, todos y todes podemos ser parte!
Dichas capacitaciones buscan informar a los miembros de nuestra comunidad sobre los sesgos de equidad de género, así como las maneras como pueden reforzar la cultura inclusiva y cuál es nuestro objetivo de diversidad en la organización a nivel global: 50% en equidad de género para 2025 en posiciones de liderazgo. Hemos avanzado 47%. Esto sin olvidar la meta principal: construir un Kellogg incluyente, respetuoso y promotor del desarrollo de todas las personas.
Nuestro camino como colaboradores de Kellogg está iluminado por la Diversidad, Igualdad e Inclusión desde un inicio. En el proceso de reclutamiento y selección buscamos que las decisiones de contratación se basen en ese respeto a la diferencia, guiándonos por una política de máxima armonía y respeto. A su vez, procuramos contar con iniciativas que fomenten esta cultura y busquen alinear las actividades. Así, todos los miembros de nuestra empresa pueden ser ellos mismos y dar lo mejor de sí todos los días.
Con Women of Kellogg, impulsamos el talento femenino y fomentamos su liderazgo tanto en la organización como en la sociedad en la que nos encontramos. Mediante KPride & Allies, promovemos un mejor lugar de trabajo para la comunidad LGBTQ+. Sin importar su orientación sexual, Kellogg es un espacio de desarrollo y crecimiento personal para cada miembro. De igual manera, a través de New Tigers y Young Professionals, involucramos a los profesionales de nuevas generaciones para que crezcan laboral y personalmente. Celebrando sus distintivos, cada grupo tiene su momento para brillar y hacer notar sus fortalezas.
Es fundamental continuar y fomentar las actividades que suceden a lo largo del año para compartir opiniones y puntos de vista diversos. Recordemos que las pláticas sobre microagresiones, los talleres de diversos tipos, las conferencias sobre salud mental o los rallies de sensibilización son una gran estrategia para convivir, compartir y festejar las distinciones de todos en Kellogg.
Nuestros esfuerzos de diversidad e inclusión nos han demostrado que un entorno compuesto por integrantes únicos e inigualables favorece nuestro negocio como nada más. Un equipo diverso, balanceado en género y que posee diferentes perspectivas permite generar un negocio más fuerte. Apalancar la diversidad nos ha demostrado que maximiza los resultados. Gran parte del éxito de nuestra empresa depende de la capacidad para innovar y desarrollar nuevas soluciones para los consumidores. Éste lo hemos conseguido gracias a nuestra fuerza laboral creativa que posee diferentes habilidades: la esencia del valor que da la Diversidad, Equidad e Inclusión.
Fortifiquemos, con buena voluntad, los cuatro pilares de nuestra Promesa de Mejores Días: Bienestar, Hambre Cero, Sustentabilidad y Equidad, Diversidad e Inclusión.