En Kellogg’s® celebramos el Spirit Day apoyando la diversidad en la fuerza laboral
En Kellogg’s® celebramos el Spirit Day apoyando la diversidad en la fuerza laboral
El Spirit Day se conmemora cada año el tercer jueves de octubre, para apoyar a la juventud de la comunidad LGBT+ que sufre abusos y acoso por su identidad. En Kellogg´s® creemos que la diversidad es esencial en la sociedad, porque somos una compañía con alma y corazón que fomenta la diversidad, inclusión y la solidaridad.
Estamos comprometidos con nutrir a las familias para que puedan crecer y prosperar, compartiendo lo mejor de la empresa con las comunidades en las que operamos, por eso somos una empresa inclusiva en la que la diversidad ha sido el eje rector durante más de 110 años y es en este día tan representativo que buscamos transmitir la alegría que caracteriza a sus personajes a través de las sonrisas que proyectan en todos los productos.
El Spirit Day nació en 2010 en Canadá, pero se expandió con fuerza a otros países, su gran labor por defender esta causa ha dejado el color morado como bandera de esta lucha por la igualdad de derechos y visibilidad de la comunicad LGBT+.
En Kellogg’s® somos una gran familia en todo el mundo y parte de nuestros valores como empresa inclusiva, multinacional y multicultural es respetar y fomentar la diversidad de la fuerza laboral; por ello contamos con programas internos para empoderar y sacar lo mejor de nuestros colaboradores.
K Pride & Allies, es un programa que trabaja por la inclusión y la diversidad en el entorno laboral para construir una cultura donde los empleados desarrollen y compartan su talento y pasión en su vida diaria.
D&I Diversity and Inclusion® es otra iniciativa que busca fortalecer una cultura inclusiva mediante una sólida agenda y prácticas en la empresa, destacando que se requiere multitud de visiones, experiencias y trayectorias personales que aporten valor a la toma de decisiones, sumado a que la identidad de cada individuo es una ventaja competitiva que impulsa el crecimiento y la innovación.
Con todas estas acciones, Kellogg’s® celebramos la diversidad durante todo el año, pero sin duda, el Spirit Day tiene algo muy especial, para crear conciencia y erradicar el acoso a la juventud LGBT+; así como nuestros personajes han hecho equipo con nuestros cereales.
Y es que, precisamente, los cereales Kellogg’s® hacen que recordemos momentos de alegría ya sea en familia o con amigos durante las diferentes etapas de nuestras vidas. Al tomar una cucharada de cereales Kellogg’s® acompañados con leche, todos recordamos algún momento con nostalgia y alegría. Además, ¿quién no mezcló en el mismo plato diferentes tipos de cereales? Ó ¿quién no lo pensó?
Es por todo esto que dentro de Kellogg’s® celebramos la diversidad, la unión, el espíritu y el corazón de las personas, porque todos somos valiosos sin importar nuestra preferencia, identidad o género.