Comprometidos con las familias para tener Mejores Días

Kellogg® comprometido con las familias para tener Mejores Días

Kellogg® comprometido con las familias para tener Mejores Días

En Kellogg® estamos comprometidos a que todas las familias puedan crecer y prosperar, apoyando el desarrollo de nuestras comunidades. Creemos que podemos vivir en un mundo con igualdad de oportunidades en el que todas las personas puedan consumir los nutrientes necesarios para el desarrollo de sus organismos y lograr Mejores Días.

¿Cómo buscamos proveer Mejores Días?

Actualmente una de cada nueve personas en el mundo padece hambre, por lo que en el año 2013 creamos la iniciativa Desayunos para Mejores Días, cuyo propósito ayudar a personas en situación vulnerable compartiendo millones de raciones de cereal y snacks para que consuman todos los nutrientes necesarios al iniciar el día. La iniciativa Desayunos para Mejores Días se implementa en todas las comunidades donde Kellogg® tiene presencia, en el caso de México son Linares, Mexicali, Querétaro y Toluca.

Para tener un mayor alcance y asegurarnos que los productos lleguen a su destino, creamos alianzas con organizaciones de la sociedad civil y bancos de alimentos, garantizando así que Desayunos para Mejores Días beneficie a las personas que lo necesitan.

Mirando más allá del horizonte

Nuestro propósito de nutrir a personas en situación vulnerable impacta positivamente a millones de personas en más de 35 países. En Latinoamérica, Desayunos para Mejores Días tiene presencia en Colombia, Costa Rica, México y Brasil entre otros; contribuyendo con donaciones en efectivo y de productos Kellogg.

Además, invitamos a nuestros colaboradores a sumarse a través de actividades de voluntariado; de esta forma pueden experimentar la emoción de generar un impacto positivo en la vida de otra persona que vive en la misma comunidad.

A través del programa escolar Desayunos para Mejores Días, contribuimos a fomentar la nutrición infantil, etapa crítica en el desarrollo humano, proporcionando los nutrientes necesarios en el desayuno a niños y niñas en edad escolar. También, compartimos material didáctico con los padres de familia para que puedan tomar mejores decisiones sobre la alimentación en casa.

Con mucho orgullo podemos informar que durante 2018 donamos más de 15 millones de porciones de nuestros productos en México para nutrir a los que más lo necesitan. Este logro no sería posible sin la confianza de nuestros consumidores y aliados.

Estamos muy orgullosos de los resultados que hemos alcanzado en conjunto y nos encanta compartirlos con nuestros consumidores y aliados, porque sabemos que esto también deriva de la confianza que depositan en nosotros. El compromiso de Kellogg® es contribuir de manera constante a que las familias tengan los nutrientes necesarios para crecer y prosperar; dando Mejores Días a quienes más lo necesitan devolvemos un poco a las comunidades que nos han dado tanto al mismo tiempo que fomentamos una cultura de unidad en México y el mundo.

Kellogg's® Mejores Días

Artículos relacionados