Rappi y Kellogg's

TÉRMINOS Y CONDICIONES – ACTIVIDAD “RAPPI & KELLOGG’S”

Válida en Colombia

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la actividad denominada “RAPPI & KELLOGG’S”, por medio de la cual los primeros diez mil (10,000) consumidores que rediman el cupón adquirido en alguno de los Productos Participantes de la presente actividad (de conformidad con la definición establecida en el acápite 2, denominado “Mecánica”, del presente documento), recibirán (en adelante “Beneficios”):

  • Diez mil (10,000) RappiCréditos si es un nuevo usuario/consumidor de la plataforma de contacto Rappi (en adelante “Plataforma”). Se aclara que para los fines de la presente promoción se entenderá por un nuevo usuario/consumidor cualquier persona natural que realice por primera vez una orden a través de la Plataforma, haciendo uso del cupón. Se aclara que, para los efectos del presente Acuerdo, no se tendrán en cuenta los nuevos usuarios/consumidores que realicen su primera orden sin redimir correctamente el Cupón.; o
  • Cinco mil (5,000) RappiCréditos si es un usuario/Consumidor existente de la Plataforma.

Esta actividad aplica únicamente en las zonas de cobertura de la Plataforma dentro de la República de Colombia.

Los términos y condiciones establecidos en el presente documento son de acatamiento obligatorio para los participantes y el organizador. Se entenderá que todo participante, al decidir participar, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente documento. La participación en la actividad implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del organizador, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la actividad. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para su realización, implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación del beneficio recibido.

DE LOS ORGANIZADORES:

KELLOGG DE COLOMBIA S.A., es el organizador de la actividad.

DE LOS PARTICIPANTES:

Los participantes de la promoción (los “Participantes”), deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser personas naturales con capacidad legal para ser usuario/consumidor de la Plataforma.
  • Tener conocimiento de los presentes términos y condiciones. De esta manera, los participantes declaran conocer las condiciones de participación, limitaciones y responsabilidades de la actividad.

1. VIGENCIA

La actividad se regirá desde el 1 de abril de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

2. MECÁNICA:

La actividad está dirigida a los consumidores de los siguientes productos: (i) Musli Arándanos de 300g, (ii) Musli Arándanos de 480g, (iii) Musli Manzana de 300g, (iv) Granola Granos Ancestrales Arándanos de 330g; y (v) Granola Coco Almendra de 310g, cuyas cajas se encuentren marcadas con la imagen de la actividad (en adelante “Productos Participantes”).

Los consumidores de Productos Participantes, encontrarán al interior de cada caja de Producto Participante un cupón, que será redimible por alguno de los siguientes Beneficios:

  • Diez mil (10,000) RappiCréditos si es un nuevo usuario/consumidor de la Plataforma. Se aclara que para los fines de la presente promoción se entenderá por un nuevo usuario/consumidor cualquier persona natural que realice por primera vez una orden a través de la Plataforma, haciendo uso del Cupón. Se aclara que, para los efectos del presente Acuerdo, no se tendrán en cuenta los nuevos usuarios/consumidores que realicen su primera orden sin redimir correctamente el Cupón.; o
  • Cinco mil (5,000) RappiCréditos si es un usuario/Consumidor existente de la Plataforma.

La presente actividad se encuentra limitada a la redención de diez mil (10,000) cupones, entendiéndose que los Beneficios únicamente aplicarán para los primeros diez mil (10,000) consumidores que rediman el cupón adquirido en alguno de los Productos Participantes durante la vigencia de la presente actividad.

Se aclara que un mismo consumidor únicamente podrá redimir un (1) Beneficio durante la totalidad de la vigencia de la actividad.

De acuerdo con lo anterior, la mecánica para poder recibir uno de los Beneficios objeto de la presente actividad corresponde a la siguiente:

  • Adquirir un Producto Participante, cuya caja se encuentre marcada con la actividad
  • Abrir la Plataforma en el dispositivo móvil, o en caso de que no se tenga, descargarla en App Store o Google Play.
  • Seleccionar el botón denominado “CUPÓN”.
  • En la sección denominada “INGRESA TU CUPÓN”, registrar el número del cupón, que se encuentra al interior del Producto Participante adquirido.

3. BENEFICIOS

Los primeros diez mil (10,000) consumidores que rediman el cupón adquirido en alguno de los Productos Participantes de la presente actividad, recibirán:

  • Diez mil (10,000) RappiCréditos si es un nuevo usuario/consumidor de la Plataforma. Se aclara que para lo fines de la presente promoción se entenderá por un nuevo usuario/consumidor cualquier persona natural que realice por por primera vez una orden a través de la Plataforma, haciendo uso del cupón. Se aclara que, para los efectos del presente Acuerdo, no se tendrán en cuenta los nuevos usuarios/consumidores que realicen su primera orden sin redimir correctamente el Cupón.; o
  • Cinco mil (5,000) RappiCréditos si es un usuario/Consumidor existente de la Plataforma.
    • Los RappiCréditos no podrá redimirse o compensarse en dinero en efectivo.
    • Los RappiCréditos serán redimibles en cualquier sección de la Plataforma, exceptuándose las secciones denominadas “RappiCash/Cajero ATM” y “Viajes”.
    • Los cupones de los Productos Participantes serán redimibles hasta el 30 de septiembre de 2020 a las 23:59 horas.
    • Los RappiCréditos adquiridos estarán vigentes hasta el 30 de septiembre de 2020 a las 23:59 horas.
    • Los RappiCréditos adquiridos únicamente podrán ser utilizados en una única orden, entendiéndose que no pueden ser redimidos de manera parcial.
    • Máximo una redención por consumidor durante la totalidad de la actividad.
    • Los RappiCréditos obtenidos en virtud de la presente actividad no son acumulables con otras promociones exhibidas en la Plataforma.
    • Los RappiCréditos se encuentran sujetos a los términos y condiciones de la Plataforma: https://legal.rappi.com/colombia/terminos-y-condiciones-de-uso-de-plataforma-rappi-2/.

4. GANADORES:

Los primeros diez mil (10,000) consumidores que rediman el cupón en la Plataforma, recibirán el Beneficio que le corresponda según la mecánica descrita en el presente documento.

5. DESCALIFICACIÓN

Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a esta actividad, se descubre que el ganador incumple con los presentes términos y condiciones, o se sospecha que realizó algún tipo de fraude, el organizador podrá descalificarlo y consecuentemente cancelar el beneficio.

Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la actividad que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en el presente documento.

En el evento en el que Kellogg conozca que un participante ha incumplido con lo aquí establecido, será descalificado de la actividad.

  • Condiciones y restricciones de la Actividad:
    • La participación de los interesados, así como la actividad y los beneficios, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en el presente documento.
    • La responsabilidad de Kellogg de Colombia S.A., culmina con la entrega del cupón que se encuentra al interior de cada una de las cajas de los Productos Participantes.
    • Los ganadores relevan de toda responsabilidad a los organizadores de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar durante el uso de los beneficios.
    • No se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Los beneficios son personales e intransferibles.
    • Si el ganador no acepta el beneficio o sus condiciones, dicho beneficio se considerará renunciado y extinguido en relación al ganador, quien no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

      *NO PODRÁ PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD NINGUNA PERSONA QUE ACTUALMENTE SEA TRABAJADOR DEPENDIENTE DEL ORGANIZADOR, DE KELLOGG DE COLOMBIA S.A. O FAMILIAR HASTA EL PRIMER Y SEGUNDO GRADO DE CONSANGUINIDAD O DE AFINIDAD, ASÍ COMO CÓNYUGES O CONVIVIENTES POR UNIÓN DE HECHO. APLICA TAMBIÉN PARA EL PERSONAL DE LAS AGENCIAS QUE TRABAJAN PARA KELLOGG DE COLOMBIA S.A.

  • Suspensión:
    • En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, Kellogg de Colombia S.A., podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los Organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.
  • Publicación:
    • Los presentes términos y condiciones de la actividad estarán publicados en la página web https://www.kelloggs.com.co/es_CO/promociones.html para que puedan ser consultados por todos los participantes que así lo deseen.
    • Se da por entendido que los participantes comprenden, entienden y aceptan los términos y condiciones de la misma.