Kellogg® en Latinoamérica y su compromiso con la región
Historia
- ¿Cuándo llegó Kellogg® a México?
- Kellogg® en Latinoamérica
Kellogg® en Latinoamérica
La importante presencia de Kellogg® en América Latina refleja el compromiso de la compañía con la región, así como nuestra confianza en su potencial de inversión. Los mercados emergentes de Latinoamérica, con su creciente base de consumidores, son un componente clave de la estrategia de crecimiento global de Kellogg®.
En las nueve fábricas ubicadas en Latinoamérica producimos, empacamos y distribuimos una amplia gama de productos.

Somos una empresa con corazón y alma, comprometidos con nuestros consumidores y el planeta. Nuestro programa insignia, Desayunos para Mejores Días, ha proporcionado más de 110 millones de porciones de nuestros productos entre 2013 y 2018.
Nos solidarizamos con los habitantes de la región reformulando nuestros productos para incrementar el consumo de nutrientes críticos para la salud, tales como fibra, vitamina D, calcio y hierro. Esta decisión la tomamos basados en las necesidades específicas de los consumidores latinoamericanos.
100 años de liderazgo en el mundo
Hace más de 100 años nuestro fundador W.K. Kellogg vio la promesa en un solo grano, fue entonces que gracias a su pasión y compromiso con la nutrición Kellogg's Corn Flakes® fue creado.
Gracias a la visión de nuestro fundador, hoy Kellogg® es la compañía de cereales líder en el mundo, la segunda productora más grande de galletas y snacks y la compañía líder de alimentos congelados en Estados Unidos. Estamos orgullosos de comercializar nuestros productos en más de 180 países alrededor del mundo.
Nuestra misión es enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan. Y nuestra visión es alimentar a las familias para que puedan prosperar

Nuestros productos se producen en 18 países diferentes contando con un talento humano de aproximadamente 33 000 personas.
Son las actividades que implementamos, las que nos permiten trabajar con miles de proveedores, agricultores y asociaciones quienes están comprometidos con generar alrededor de XXXXXX cereales al año a nivel LATAM. A su vez generamos alrededor de 2,700 empleos en México, mientras que en Latinoamérica 6,000 aproximadamente son parte de nuestra gran familia.
Estos productos se distribuyen en más de XXXXX millones de supermercados, minoristas, y pequeños negocios de crecimiento rápido.



