PROMOCIÓN “PAKETICOS MILLONARIOS” DE KELLOGG’S

Mecánica

¡Ahora tus Paketicos de Kellogg’s te sirven para comprar lo que quieras en la tienda! En los empaques de los Paketicos de Kellogg’s marcados con la promoción, estaremos simulando un billete, y cada uno va a tener un valor asignado. Los empaques de las marcas Choco Krispis® y Zucaritas® van a ser válidos por 100 pesos para recambio en la tienda. Froot Loops® y Choco Pops® son válidos por 200 pesos.

Así, los compradores de Paketicos podrán utilizar los empaques vacíos para pagar en la tienda del barrio, como si fueran billetes de verdad.

Podrán comprar lo que quieran en la tienda; no sólo Paketicos, sino cualquier producto con el valor equivalente al que sume el Paketico.

Términos y condiciones:

1. Promoción válida del 1 de Septiembre al 15 de Noviembre de 2013, o hasta completar el monto máximo de redenciones por 250 millones de pesos.

2. Promoción válida a nivel nacional.

3. Participan las marcas de cereales Choco Krispis® 35g, Zucaritas® 35g, Froot Loops® 30g, y Choco Pops® 30g marcados con la promoción.

4. Los empaques de las marcas Choco Krispis® y Zucaritas® van a ser válidos por 100 pesos para recambio en la tienda y los de Froot Loops® y Choco Pops® por 200 pesos, tal y como se puede observar en cada uno de los Paketicos.

5. Los Paketicos marcados con la promoción servirán para comprar productos en la tienda con un valor equivalente al valor marcado en el empaque, o al que estos sumen. Así por ejemplo, si se presentan dos Paketicos de Froot Loops® marcados con la promoción y uno de Zucaritas®, el consumidor contaría con el equivalente a $500 para recambiar en la tienda.

6. Los Paketicos marcados con la promoción no son canjeables por dinero.

7. Los empaques vacíos que se presenten en la tienda, deberán estar completos, en buen estado, y marcados con la promoción. No se aceptarán recortes de empaque, empaques de producto regular o de promociones pasadas, ni empaques tachados con marcador.

8. Los Paketicos marcados con la promoción serán canjeables por otros productos únicamente en las tiendas participantes de la promoción. No todas las tiendas de barrio participan. Participan las tiendas que exhiben el anuncio de la promoción; pregúntele al tendero.

9. El monto máximo que cubrirá Kellogg de Colombia S.A es de 250 millones de pesos para el total de redenciones a nivel nacional.

10. La promoción no es acumulable con otras promociones, cupones o promociones pasadas de Kellogg´s®, ni es acumulable con cupones de marcas diferentes a Kellogg´s®.

11. Toda la información de la actividad podrá encontrarse en nuestra página web www.kelloggs.com.co

12. Para cualquier aclaración o información adicional llamar a la línea de atención al cliente al 4252524 en Bogotá o al 01-800-0110099 en el resto del país.

Atención a medios

¿Tienes preguntas para nosotros? Envía un correo electrónico a
Información.colombia@kellogg.com

Por favor llama a nuestro Centro de Atención al Consumidor al 01 800 0110099 o 4252524.

Conoce nuestros Contactos Globales para Medios...